Videoporteros Fermax: Analizamos los mejores modelos de 2021

¿Buscas calidad? Si eres de las personas que apuestan por marcas reconocidas y de confianza, estás en el lugar indicado. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ahorrarte un buen dolor de cabeza. En esta guía vamos a mostrarte los mejores Videoporteros Fermax en relación calidad precio de la actualidad y cuál se adaptará mejor a nuestras necesidades.

¿Por qué puedes confiar en los videoporteros Fermax?

Fermax es una reconocida compañía valenciana líder en el mundo de la comunicación residencial, especializada en diseñar, producir y comercializar porteros electrónicos, videoporteros y sistemas de control de accesos, aportándonos todos los beneficios y la confianza de una marca española.

Sus productos cubren con eficacia las necesidades de los usuarios más diversos y están presentes en millones de viviendas de todo el planeta. Además podremos contar con una amplia gama de soluciones en seguridad, sus productos son sinónimo de calidad, tecnología y diseño de vanguardia.

Análisis de los mejores videoporteros Fermax

 

1. Fermax Kit Way-Fi El mejor videoportero para viviendas unifamiliares

caja videoportero fermax kit way-fi
Ocupando el primer puesto de nuestro ranking os presentamos al modelo de videoportero Fermax Kit Way-Fi. Se trata probablemente de la apuesta tecnológica más fuerte que existe actualmente en el mercado de viviendas unifamiliares.

¿Te gustaría controlar el videoportero desde tu smartphone? Con el nuevo Kit Way-Fi de Fermax tendrás todo el control desde la comodidad de tu móvil.

Este completo pack cuenta con conectividad Wi-Fi integrada en el monitor. Podremos acceder a todas las funciones de nuestro videoportero, como por ejemplo: atender las llamadas directamente desde nuestro monitor Way-Fi o desviarlas a nuestro teléfono inteligente e incluso abrir la puerta desde el mismo.

También nos ofrece la posibilidad de ampliar el equipo con dos monitores adicionales sin necesidad de alimentación extra e incluso añadir una segunda placa de calle sin la obligación de adquirir un dispositivo adicional.

Estamos ante un videoportero que destaca por contar con una interfaz muy intuitiva desde la que podremos gestionar todas sus funciones. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas de diseño moderno y minimalista.

Sólo requiere de dos hilos para su instalación, simplificando con ello su montaje.

PROS

  • Fácil instalación.
  • Podrás ver desde tu smartphone quien llama a tu vivienda.
  • Número ilimitado de móviles permitidos que podrán recibir las llamadas.
  • Fabricado con materiales resistentes.
  • Buena relación calidad/precio.

CONTRAS

  • Precio ligeramente superior al resto de modelos comparados.

2. Fermax 9451 Kit VEO-XS Videoportero sencillo y eficiente

caja videoportero fermax kit veo xs

En esta ocasión la marca española nos presenta su nuevo videoportero inteligente Fermax 9451 Kit Video VEO-XS, un dispositivo excepcional pensado para viviendas unifamiliares, oficinas y negocios. Este modelo al igual que el anterior viene equipado con conexión Wi-Fi permitiendo que podamos desviar las llamadas a nuestros dispositivos móviles.

Su monitor manos libres se caracteriza por su reducido tamaño de (4,3 pulgadas) y grosor, de diseño extraplano. La buena disposición de sus pulsadores y su interfaz intuitiva hacen que la interacción entre los usuarios resulte sencilla.

Fabricado en plástico ABS de alto impacto y acabado texturizado para facilitar su limpieza, cuenta con protección ultravioleta otorgándole mayor resistencia a la luz solar.

Gracias a la aplicación BLUE de Fermax, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store, las funciones del videoportero se pueden gestionar directamente desde un móvil o tablet, para conectarte a tu hogar, estés donde estés.

Incorpora la tecnología de dos hilos no polarizados DUOX, lo cual es sinónimo de simplicidad y flexibilidad en la instalación.

PROS

  • Fácil instalación.
  • Fabricado con materiales resistentes.
  • Buena relación calidad/precio.

CONTRAS

  • La pantalla del monitor es más pequeña que la de otros modelos.

3. Fermax Kit Way 1401 Robusto y equilibrado

videoportero fermax gris con pantalla blanca
Si estás buscando un videoportero diferente, echa un vistazo al nuevo Fermax Kit Way 1401. Con este dispositivo podrás escoger entre 20 melodías distintas, personalizar todos los ajustes de tu monitor, grabar videos e incluso capturar imágenes de tus visitas, y todo desde un único Kit.

Este modelo incorpora un monitor digital TFT de 7 pulgadas a color con pantalla táctil, lo que permite un uso muy intuitivo.

La unidad exterior (placa de calle) se presenta con un diseño elegante y robusto. Entre sus características principales podemos destacar su fabricación en Zamac, aleación de alta resistencia y calidad. Y su cámara a color de alta densidad.

Además, cuenta con una visera para proteger la placa de calle de la lluvia, nieve así como de las inclemencias del tiempo en general.

Incluye un alimentador en el kit al que se puede conectar un abrepuertas y dispone de todos los elementos necesarios para llevar a cabo su instalación y obtener un resultado perfecto.

Y no menos importante, incluye el sistema de cableado de 2 hilos no polarizados, lo que simplifica y facilita su montaje.

PROS

  • Fácil instalación.
  • Fabricado con materiales de alta resistencia y calidad.
  • Interfaz totalmente personalizable.
  • Visera protectora incluida en el Kit.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Sistema de dos hilos no polarizados.

CONTRAS

  • No destacamos ninguna desventaja.

4. Fermax Kit Video DUOX 9421 Clásico y fiable

videoportero fermax gris con telefonillo blanco
El nuevo Fermax KIT Video DUOX 9421 ahora cuenta con Photocaller, una nueva funcionalidad que permite almacenar hasta 150 imágenes con la fecha y hora en la que fueron tomadas.

Este modelo se caracteriza por su estética clásica, robusta y fiable, que lo convierten en el guarda ideal para viviendas unifamiliares, oficinas y negocios.

Cuenta con visión nocturna y destaca por ser el videoportero mejor considerado a nivel de instalación.

La tecnología de 2 hilos no polarizados DUOX supone un avance hacia el futuro, siendo el primer sistema completamente digital, que nos va a permitir ahorrar tiempo en la instalación de nuestro dispositivo.

PROS

  • Fácil instalación.
  • Fabricado con materiales resistentes.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Sistema de dos hilos no polarizados.

CONTRAS

  • La pantalla del monitor es más pequeña que la de otros modelos.

¿Qué factores debemos tener en cuenta antes de elegir nuestros videoporteros Fermax?

Es de vital relevancia sentirnos satisfechos con el dispositivo elegido, para nosotros es muy importante que escojas el producto que mejor se adapte a ti. En primer lugar tendrás que valorar tus necesidades. No obstante vamos a presentarte los factores a tener en cuenta, para que puedas elegir a buen criterio:

Presupuesto. En primer lugar, debemos definir nuestro presupuesto. Es importante que elijamos el que mejor se adapte a nuestro bolsillo.

Conectividad. La capacidad de conexión de nuestro videoportero con otros dispositivos electrónicos de forma autónoma tendrá un papel muy importante en la funcionalidad del mismo.

Ahora es posible disponer de un sistema de videoportero con desvío de llamadas a nuestro smartphone gracias a la conectividad Wi-Fi. Uno de los dispositivos con esta característica es el Kit WAI-FI.

Resistencia. La placa de calle debe resistir todo tipo de inclemencias, altas temperaturas, rayos ultravioleta e incluso posibles actos vandálicos, por lo que debemos valorar la necesidad de un equipo altamente robusto.

Instalación. Es importante que tengamos en cuenta qué tipo de instalación vamos a llevar a cabo y su dificultad en caso de que la realicemos nosotros mismos.

¿Por qué elegir videoporteros Fermax de dos hilos frente a otros sistemas?

Si has llegado hasta aquí. Te habrás dado cuenta que todos los modelos que te hemos mostrado en nuestra comparativa de videoporteros Fermax incorporan el sistema de dos hilos no polarizados y ¿por qué?

Como probablemente sepas, existen diversos sistemas de videoportero según su tipo de conexión, lo que afecta a aspectos como la complejidad de la instalación, la calidad de la imagen e incluso el audio y video.

Los videoporteros digitales de dos hilos sobresalen por su fácil y rápida instalación, ahorrándonos tiempo y costes, mejorando la experiencia de las llamadas y ofreciendo ventajas como la captura de imágenes y mejor comportamiento ante interferencias.

Los sistemas de 2 hilos en definitiva son una apuesta segura que combina perfectamente sencillez, rentabilidad e integración.

¿Cómo podemos instalar videoporteros Fermax de forma rápida y sencilla?

¿No sabes cómo instalar un sistema de videoportero Fermax? No te preocupes son muchos los profesionales del sector y los usuarios que se formulan ésta pregunta.

El proceso de instalación de monitores de videoportero y placas de calle Fermax destaca por su relativa facilidad y rapidez. Poniendo a nuestra disposición manuales y esquemas detallados para agilizar el proceso, no obstante para obtener siempre los mejores resultados es mejor recurrir a la ayuda de un profesional.

Pasos a seguir para instalar nuestro videoportero Fermax

Instalar el cableado. Se trata del primer paso y para muchos el más delicado del proceso. Consultando el manual y siguiendo el esquema de instalación, no tendremos dificultades para establecer las conexiones correspondientes al monitor y la placa de calle. Es importante tener en cuenta que hasta que no tengamos todos los dispositivos conectados, no podremos conectar la fuente a la red eléctrica.

Instalar la placa de calle. Previo montaje de la placa de calle, procederemos a su colocación en el hueco que hayamos habilitado para la misma, evitando posibles holguras. Es recomendable adherir a nuestro dispositivo tiras de caucho celular para evitar filtraciones de agua, en caso de lluvia.

Configurar la placa de calle. Para llevar a cabo la programación, así como la configuración en general de nuestra placa de calle, debemos localizar los interruptores y potenciómetros situados en la parte posterior de la misma.

Instalar el monitor. Completado el proceso de cableado y previa conexión con la placa de calle, procederemos a conectar la fuente con la red eléctrica, lo que nos permitirá programar nuestro monitor.

Configurar el monitor. En primer lugar debemos iniciar la programación del mismo, presionando el botón indicado a tal efecto. Entre las funciones disponibles debemos dar prioridad al tono de llamada y seleccionar el adecuado según nuestras preferencias… y ¡gualá! Nuestro monitor ya estará listo para comenzar a funcionar. Podremos seguir programando otras funciones muy interesantes, como “Photocaller”.

Verificar funcionamiento. Es importante que nos cercioremos del correcto funcionamiento nuestro de monitor así como el de todos los elementos que componen nuestro sistema de videoportero.

Si el resultado no fuera el esperado, sería necesario repasar los pasos anteriores e incluso desmontar el conjunto para confiar dicha labor a técnicos especializados.

¿Encontraste tu videoportero ideal?

Querid@ hogarsyan@ esperamos haberte ayudado a encontrar tu videoportero ideal y te damos las gracias por haber llegado hasta el final. Si por el contrario aún no lo tienes claro y buscas una perspectiva aún mayor sobre el mercado de los videoporteros, te invitamos a que visites nuestros artículos donde analizamos en profundidad los mejores videoporteros del mercado.

 

Si esta guía te ha resultado útil, te agradeceremos mucho que la compartas haciendo clic en alguna de las redes sociales de abajo. No te cuesta nada y a nosotros nos ayuda un montón, ¡Muchas gracias!

Articulos relacionados: