Los mejores robot aspirador Xiaomi de 2024: Comparativa & Opinión

por | Última actualización Mar 18, 2024

Si estás pensado en adquirir un robot aspirador Xiaomi, te aseguramos que has elegido una marca de calidad. La compañía china, está desarrollando nuevos modelos que le permiten estar a la última en tecnología doméstica.

En Hogarsys hemos realizado un análisis exhaustivo de los mejores y más novedosos robots aspiradores de Xiaomi. Aquí encontraras desde el aspirador más económico, hasta el más completo, pasando por el de mejor relación calidad precio. Y para ello, aparte de encontrar robots aspiradores de Xiaomi verás modelos de Roborock, que lleva colaborando en la fabricación de robot aspiradores y aspiradores escoba para Xiaomi desde 2014 y que también han lanzado nuevas líneas de robots aspirador recientemente.

Tabla comparativa mejores robot aspirador Xiaomi

Antes de dar paso a nuestro análisis, hemos preparado la siguiente tabla comparativa a modo de resumen. No obstante sino quieres perderte ninguno de los mejores modelos de este año te aconsejamos que sigas leyendo nuestro artículo.

Ranking de los mejores robot aspirador Xiaomi

Estos son los mejores robots aspirador de la actualidad. Cualquiera de ellos es una excelente compra, pero asegúrate antes de que sus características se ajustan a tus necesidades.

1. Xiaomi Robot Vacuum E12 El robot aspirador Xiaomi más barato 2024

Características:

  • Potencia de succión: 4000 Pa
  • Batería: 110 minutos
  • Estación de autovaciado: no
  • Depósito de solidos: 400 ml
  • Depósito de líquidos: 200 ml
  • Medidas: 32,5 cm x 32,5 cm x 8 cm

robot aspirador Xiaomi E12

El Xiaomi Robot Vacuum E12 es el robot aspirador de Xiaomi más barato y sencillo de la marca. Como veremos, es bastante básico, no esperes en él demasiada tecnología, pero si quieres un robot aspirador con el que aspirar y poco más, el Xiaomi E12 puede ser un claro candidato.

Su navegación se basa en un sistema de giroscopios, sensores anticolisión y anticaida. Aunque carece de tecnología láser y por tanto la detección de obstáculos que ofrece la navegación inteligente. Además, tampoco tiene la capacidad para crear mapas, limitando la posibilidad de una planificación y gestión inteligente.

Respecto a su potencia de succión, el Xiaomi E12 alcanza los 4000 Pascales, aunque como veremos más adelante, es una cualidad que ofrecen todos los modelos de Xiaomi de esta nueva generación. Se completa con un rodillo central y otro lateral. En cuanto al fregado es bastante básico, una mopa y un depósito mixto con bomba electrónica con 3 niveles y con capacidad de 400 ml para el polvo y 200 ml de agua.

El Xiaomi S12 proporciona una autonomía de hasta 110 minutos, suficiente para cubrir las necesidades de limpieza de viviendas de tamaño medio. Sin embargo, carece de la función «Recarga y reanuda», lo que impide que el robot retome la limpieza desde donde la dejó.

La aplicación móvil permite un control básico, ya que como mencionamos no tiene la capacidad de crear y por tanto almacenar mapas, aunque sí podemos programar rutinas de limpieza, ajustar la potencia de aspiración y el nivel de fregado. Pero no tendremos la opción de la limpieza por habitaciones, por zonas o personalizar rutas, entre otras muchas.

Opinión robot aspirador Xiaomi Vaccum E12

En conclusión, el Xiaomi Robot Vacuum E12 destaca básicamente por su potencia y su precio. Aunque su autonomía es aceptable, no puede reanudar la limpieza cuando la carga está completa. Su simplicidad en el sistema de navegación y la ausencia de mapeo lo sitúa en la gama baja de los robots aspirador. Además, impide el reconocimiento inteligente, la creación de mapas y por tanto la posibilidad de una limpieza más personalizada.

En definitiva, el Xiaomi E12 es para ti, si tienes una vivienda de una sola planta, no necesitas que reúna características avanzadas, pero con un buen rendimiento a un precio que ronda los 150€ y la confianza de Xiaomi.

2. Xiaomi Robot Vacuum S12 El robot aspirador Xiaomi barato con tecnología láser

Características:

  • Potencia de succión: 4000 Pa
  • Batería: 130 minutos
  • Estación de autovaciado: no
  • Depósito de solidos: 300 ml
  • Depósito de líquidos: 170 ml
  • Medidas: 35 cm x 35 cm x 9,45 cm

robot aspirador xiaomi s12 con smartphone

Uno de los robots aspirador de Xiaomi lanzados en el 2023 es el Vacuum S12, el modelo más barato con tecnología láser de la nueva línea de Xiaomi, y que viene para sustituir al Xiaomi Mop 2S que tan buenas opiniones recabó durante el 2022, aunque con un precio superior, pero también con mejoras que justifican su precio.

Este robot aspirador de Xiaomi, incluye una tecnología que permite al Vacuum S12 ofrecer un excepcional rendimiento, aunque es necesario dejarle despejado el camino de obstáculos difíciles. Con sistema de navegación LDS, el algoritmo SLAM y sensores multidireccionales, el Xiaomi Vacuum es capaz de crear mapas de forma rápida y precisa, medir la distancia, calcular mejor la trayectoria y la navegación en entornos de baja visibilidad, detectando objetos que se encuentran a su paso, sorteándolos con gran precisión, pero sin dejar de limpiar a su alrededor. 

Uno de los puntos en lo que el Vacuum S12 supera al su antecesor, es en potencia. Y es que pasamos de los 2200 pascales a los 4000 Pa, aunque como dijimos, todos los nuevos robot aspirador de Xiaomi ofrecen esta potencia. Además, su limpieza en zigzag y su tecnología permiten a esta máquina crear rutas de limpieza más eficientes optimizando batería y tiempo.

Respecto a su fregado nos permite seleccionar entre la opción tradicional o la limpieza en “Y” con la que realiza varias pasadas o la opción de insistiendo sombre las manchas.

Otro punto que mejora respecto al Vacumm Mop 2S es el tiempo de trabajo, pasando de los 100 a los 130 minutos siempre que usemos el modo de aspirado estándar gracias a su batería de 3200 mAh.

Opinión robot aspirador Xiaomi Vaccum S12

Si tienes un presupuesto más ajustado, pero quieres disfrutar de la comodidad de no tener que aspirar tu vivienda de manera manual. El Vacuum S12 es un aspirador con una excelente relación calidad precio. Las principales mejoras que encontramos son: el aumento en la potencia de aspiración y la duración de la batería. Aunque seguimos echando en falta la detección de alfombras para que de forma automática el aspirador aumente la potencia cuando pase por encima de ellas, siendo una función de modelos superiores. Además de tener avisos por voz y control mediante Alexa y Google Assistant y todo ello por un precio muy económico.

3. Xiaomi Robot Vacuum S10+ Con navegación inteligente y fregado mejorado

Características:

  • Potencia de succión: 4000 Pa
  • Batería: 120 minutos
  • Estación de autovaciado: no
  • Depósito de solidos: 450 ml
  • Depósito de líquidos: 200 ml
  • Medidas: 35 cm x 35 cm x 97 cm
robot aspirador xiaomi S10+ con smartphone

Si quieres ir un paso más allá y tener uno de los robots aspiradores con mejor nivel de fregado, además de navegación con tecnología 3D no puedes perderte el Xiaomi Vacuum S10+.

En cuanto a la navegación inteligente, el Vacuum S10 + mejora considerablemente ya que a la tecnología LDS se le une la detección de obstáculos 3D y sensor de identificación visual con IA, con el que el robot identifica cierto tipo de muebles y obstáculos, además de un sensor ultrasónico capaz de detectar las alfombras.

Otra de sus características donde hemos notamos una gran diferencia es en su sistema de fregado. Si tienes niños o mascotas no lo dudes, este robot aspirador va a ser tu mejor solución. La mopa tradicional se sustituye por dos mopas circulares que giran a la vez y que ejercen la suficiente presión para eliminar la suciedad. Aunque es cierto que si quieres limpiar tu vivienda de una sola sesión, es recomendable limpiar las mopas o colocar otras limpias (que tendrás que adquirir por separado) al menos una o dos vecces. Además, como vimos al principio cuenta con detección de alfombras, por lo que las evitará mientras friega.

Respecto a su batería, se mantiene en la línea del Vacuum S12 con una autonomía máxima aproximada de 120 minutos. Pero a diferencia de éste, cuenta con 5.200 mAh respecto a los 3200 mAh del S12. Además, si se queda sin batería él solo vuelve a su estación de carga y una vez la batería está al 100% vuelve al punto donde dejó la limpieza.

Opinión robot aspirador Vacuum S10+

Si buscas un robot aspirador que unifique potencia de aspiración y buen sistema de fregado, el Vacuum S10+, debe estar entre tus opciones. Es cierto que es un poco más caro que el modelo anterior, aunque puedes encontrarlo en oferta. Pero si eres de los que busca un sistema de fregado mejorado, buena potencia, completo sistema de navegación y gran capacidad de depósito de sólidos. Aunque hemos hechado en falta, que aumente la potencia de aspiración cuando pasa por encima de las alfombras.

carátula video Xiaomi Robot Vacuum S10+

4. Xiaomi Robot Vacuum X10 Robot aspirador Xiaomi con estación de vaciado

Características:

  • Potencia de succión: 4000 Pa
  • Batería: 180 minutos
  • Estación de autovaciado: si (2,5 Litros)
  • Depósito de solidos: 400 ml
  • Depósito de líquidos: 200 ml
  • Medidas del robot: 35,3 × 35 × 9,9 cm

  • Medidas de la estación: 39,7 × 28,5 × 38,4 cm
robot aspirador xiaomi x10 con estación de vaciado y smartphone

Otra de las nuevas incorporaciones de Xiaomi es el Vacuum X10, en el que encontrarás la comodidad de tener una estación de autovaciado y olvidarte del polvo para siempre, además de mayor autonomía.

En cuanto a su sistema de navegación, es similar al del Xiaomi S12, siendo menos completo que el del Vacumm S10+, ya que no incluye la detección de obstáculos 3D. Pero sí es capaz de detectar las alfombras, trabajar en entornos de escasa luminosidad y crear mapas con gran precisión en poco tiempo. Además al incluir estación de vaciado incluye sensor de presión del aire para avisarnos si hay alguna obstrucción en los conductos.

Una característica exclusiva de este robot aspirador de Xiaomi, es que es el único de gama media en incluir estación de autovaciado. Cada vez que el Xiaomi Vacuum X10 vuelva a la estación vaciará de forma automática el depósito de polvo, por lo que siempre estará listo para la limpieza y evitarás el aviso de voz que dice: “vacíe el depósito de polvo» cuando vas con prisa por la mañana y quieres que el robot limpie.

Además, se realiza una limpieza total del depósito de polvo y ofrece la comodidad de no tener que vaciarlo de forma manual. Por lo que es la opción perfecta para alérgicos y para mantener los pelos de tu mascota a raya.

Otro punto fuerte del Xiaomi Vacuum, X10 es su autonomía, con la mayor de todos los nuevos modelos, situándose en los 180 minutos, siendo la solución perfecta para casas de hasta 240 m².

Opinión Vacuum X10 

En definitiva, si necesitas un robot aspirador que ofrezca buena potencia de aspiración, gran autonomía y buscas la comodidad de no tener que vaciar el depósito del polvo cada 2 días el Xiaomi Vacuum X10 es un gran acierto. Además, ofrece un precio bastante bueno para las características que promete.

5. Xiaomi Robot Vacuum X10+ El robot aspirador de Xiaomi más completo con sistema de fregado

Características:

  • Potencia de succión: 4000 Pa
  • Batería: 180 minutos
  • Estación de autovaciado: si
  • Depósito de solidos: 350 ml
  • Depósito de líquidos en la estación de vaciado: 2,5 L
  • Medidas robot: 35 cm x 35 cm x 9,7 cm

  • Medidas estación: 42,3 x 34 x 56,8 cm
robot aspirador Xiaomi Vacuum X10+ en su estación de vaciado

Por su parte, el Xiaomi Vacuum X10+ es el robot aspirador de Xiaomi más completo con un precio superior pero mucho más ajustado que el de otros modelos de características similares.

Este robot aspirador Xiaomi cuenta con sistemas punteros como la inteligencia artificial (IA) S-Cross AI™ Advanced 3D, cámara RGB. Y que se combinan con un conjunto de sensores láser LDS que le permiten detectar objetos tanto a corta como a larga distancia.

El sistema de fregado el Xiaomi Vaccum X10 Plus cuenta con las dos almohadillas giratorias del S10+. Pero a diferencia de éste, el X10+ incluye la estación de autovaciado todo en uno, con depósito de polvo, depósito de agua limpia donde podemos incorporar algún producto de limpieza y depósito de agua sucia.

Además, incluye el sistema S-Mopping assistant™ que conecta la estación con el robot aspirador, reconociendo la cantidad de agua que queda en el depósito, gestionándola de forma inteligente para garantizar una limpieza ininterrumpida.

Además, cuenta con elevación automática de mopas, lo que le permite recogerlas, para evitar ir arrastrando la suciedad que se acumula en ellas.

Y a su vez, esta característica también le permite aspirar las alfombras, de hasta 5mm, sin mojarlas gracias a que incorpora un sensor ultrasónico que las detecta.

Una de las características que le hace tener un precio más asequible que otros robots aspirador de alta gama, es su potencia, que se queda en los 4000 Pa. Es cierto que no está mal, pero hay otros que lo superan.

El tiempo de trabajo el Xiaomi Vacuum Robot X10+ ofrece 120 minutos de autonomía. Siendo otra de las características que, en nuestra opinión es algo escueta, principalmente para viviendas grandes. Aunque es cierto, cuando le queda poca batería vuelve a la estación de carga. 

Opinión Xiaomi Vacuum X10+ 

El Xiaomi Vacuum X10+, es una apuesta segura. Xiaomi nunca había desarrollado un robot aspirador tan ambicioso. Y aunque siempre ha ofrecido robots aspirador con una calidad excelente, con el Xiaomi Vacuum X10+ pone toda la carne en el asador con este modelo de gama alta. Además, incluye un sistema de fregado novedoso, una aplicación más que mejorada y una estación de autovaciado que lo hace todo para que tú no tengas que hacer nada. Eso sí, no te saldrá barato, pero es verdad que es mucho más económico que otros modelos de características similares de la competencia.

    6. Roborock Q7 Max Un robot de gama media que no te dejará indiferente

    Características:

    • Potencia de succión: 4200 Pa
    • Batería: 180 minutos

    • Estación de autovaciado: si opcional (2,5 litros)
    • Depósito de solidos: 470 ml
    • Depósito de líquidos: 350 ml
    • Medidas: 44,4 x 39 x 13,9 cm
    Roborock Q7 Max+ blanco en la estación de vaciado

    El Roborock Q7 Max se encuentra en la gama media de los robots aspirador de Roborock. Si quieres saber más sobre él, te animamos a que leas nuestro artículo y veas nuestro vídeo donde analizamos en profundidad el Roborock Q7 Max+.

    Para el mapeo y orientación, el Roborock Q7 Max cuenta con un preciso LiDAR, un algoritmo de ruta adaptativa, con los que planificar rutas más eficientes según la disposición de la habitación y los objetos que se encuentre, por lo que creará un patrón de limpieza diferente de la misma habitación en función de los objetos de detecte en cada sesión de trabajo.

    Aunque su potencia no es mucho mayor que la de los robots aspirador de Xiaomi, el Q7 Max incluye un cepillo exclusivo de silicona que ofrece mejores resultados, ya que los pelos se enredan con menor facilidad y consiguen levantar de manera más eficaz la suciedad sobre todo de alfombras. Además, el Q7 Max sí aumenta la potencia de aspiración cuando las aspira. Y si además lo complementamos con su estación de autovaciado (Q7 Max+ ) tendremos uno de los mejores robots aspirador para mascotas.

    Aunque lo que más nos gustó del Roborock Q7 Max fue su aplicación, donde podemos tener mapas más realistas en 3D, en los que personalizar cada habitación con sus muebles, además de ofrecernos programas de limpieza inteligentes y mucho más.

    Opinión Q7 Max 

    Lo que más nos gusta del Q7 Max, es su combinación de potencia de aspiración y autonomía de 180 mimutos. Su aplicación es de las más completas y con características de robots de mayor nivel.

    Con el fregado el Q7 Max no conseguirás más allá de una pasada de mopa con la que quitar ligeras manchas. Aunque es verdad que podemos seleccionar el nivel de agua entre 30 niveles de manera manual.

    En cuanto a su precio en la versión Q7 Max sin estación de vaciado ronda los 400€, por lo que tiene un precio muy razonable para todas las mejoras que incluye, aunque podemos encontrarlo en oferta tanto con estación como sin ella.

    Carátula video robot aspirador Roborock Q7 Max +

    7. Roborock S8 El robot aspirador más ambicioso

    Características:

    • Potencia de succión: 6000 Pa
    • Batería: 180 minutos
    • Estación de autovaciado: opcional
    • Depósito de solidos: 350 ml
    • Depósito de líquidos: 200 ml
    • Fregado sónico de alta velocidad
    • Medidas: 35,3 x 35 x 9,65 cm
    • Medidas estación: 42,6 x 51,4 x 45 cm
    roborock S8 blanco con smartphone

    Y por último, pero no por ello menos importante, el más novedoso y ambicioso robot aspirador de la compañía: el Roborock S8. Un robot aspirador que engloba lo mejor de cualquier característica que analicemos y del que encontramos diferentes versiones: Roborock S8, Roborock S8+ y S8 Pro Ultra.

    El Roborock S8 cuenta con un diseño compacto y bonito, disponible a su vez en color negro o blanco, aunque no es esto en lo único que se desmarca del resto de sus competidores.

    En cuanto a su sistema de navegación es el más completo y preciso, evitando cualquier obstáculo, gracias a la unión de diferentes tecnologías punteras: Reactive 3D, luz estructurada 3D y tecnología de imágenes por IR. Es capaz de identificar diferentes objetos y esquivarlos, así que no será necesario recoger antes de que el S8 se ponga a trabajar.

    Otro punto en el que destaca el Roborock S8 es en la potencia de aspiración, situándose en los 6000 Pa, y que se combina con un sistema de doble rodillo con los que asegurarnos la limpieza total.

    Su sistema de fregado Vibravrise se compone de una mopa que permite al S8 frotar hasta 3000 veces por minuto, ejerciendo una presión constante de 600 g. A esto debemos sumarle su sistema de elevación inteligente que detecta cuando el robot se encuentra sobre una alfombra, elevando la mopa, sustituyendo la función de fregado por aspirado automáticamente. En caso que solo queramos que friegue, los rodillos se elevarán para dejar paso a la mopa.

    Pero si quieres que todo esto suene aún mejor, vamos a añadirle su estación DockRock para convertirlo en el S8 Pro Ultra, con depósito de polvo, depósito de agua limpia y depósito de agua sucia. Donde el S8 limpia y seca la mopa de fregado, rellena su depósito de agua y vacía el de polvo.

    Opinión Roborock S8 Plus Ultra

    Si estás buscando el mejor robot aspirador de Xiaomi o Roborock y tienes presupuesto para ello, el Roborock S8 Plus Ultra, debe estar en tu lista de favoritos. Es el robot aspirador con más y mejores prestaciones, con una gran potencia, perfecta para hogares con mascotas y alfombras. Su sistema de navegación es de los más completos, sus sistema de fregado te olvidarás de las manchas y si lo adquieres con estación de autovaciado podrás olvidarte por completo de la limpieza y todo ello acompañado de una aplicación desde la que controlarlo todo al detalle. 

    Mejor robot aspirador Xiaomi modelos recomendados

    Si aún no tienes clara tu decisión, vamos a darte varias recomendaciones según necesidades más específicas.

    ilustración sobre la dudas en la elección de un robot aspirador Xiaomi

    Mejor robot aspirador Xiaomi para mascotas

    En este punto podemos recomendarte cualquiera que tenga una potencia superior a los 4000 Pa, que a ser posible incluya cepillo de silicona, y que pueda ofrecerte la opción de tener estación de autovaciado para tener los pelos y alérgenos a raya. Aquí destacan en Roborock Q7 Max o el Xiaomi Robot Vacuum X10 y si no te importa mirar el bolsillo, el Roborock S8

    Mejor robot aspirador Xiaomi barato

    Aquí sin dudarlo, el más barato en el Xiaomi E12, pero por relación características precio, tenemos que recomendarte el Xiaomi Robot Vacuum S12 , es bueno, bonito y barato. Ofrece la misma potencia que todos sus hermanos mayores, suficiente autonomía y buen sistema de navegación. Una segunda opción 

    Los mejores robots aspirador Xiaomi relación calidad-precio

    En general, nos atrevemos a decir, que todos los robots aspirador de Xiaomi tienen un precio bastante ajustado. Pero aquí vamos a destacar 3:

    • Por un lado, el Xiaomi Robot Vacuum S10+, por su potencia, un sistema de fregado de los más modernos y un sistema de navegación de los más precisos.
    • En segundo lugar el Xiaomi Robot Vacuum X10, por ofrecer estación de autovaciado, una potencia más que suficiente y una batería con la duración idonea.
    • Y, por último, nuestro favorito, el Roborock Q7 Max o su versión con estación de autovaciado Q7 Max+. En cuanto a potencia apenas supera a los robots aspirador propios de Xiaomi. Pero su aplicación ofrece funciones avanzadas y mapas en 3D. Y a diferencia de Xioami, nos da la posibilidad de adquirirlo con o sin estación de autovaciado. Su precio está sobre los 400€ y con la estación por 550€ aproximadamente.

    El mejor robot aspirador Xiaomi friegasuelos

    Al igual que con el apartado anterior tenemos 3 favoritos:

    • El Xiaomi Robot Vacuum S10+, o su hermano mayor el Xiaomi Robot Vacuum X10+. Ambos cuentan con las mopas que giran a 180 rpm, pero el Xiaomi X10+ ofrece la comodidad de gestionar por completo el fregado y la posibilidad de limpiar toda la superficie en una sola sesión gracias a su estación que además incluye autovaciado.
    • En segundo punto, debemos irnos a modelos superiores como Roborock S8 o la versión S8 Pro Ultra con la estación DockRock.

    Como ves, tener un sistema de fregado completo, no sale barato, pero eso ya depende de ti.

    El mejor robot aspirador de Xiaomi: líder absoluto

    Si eres de lo que lo quieres todo, como hemos visto, el Roborock S8 Plus Ultra ofrece las mejores prestaciones en navegación, potencia de aspiración y capacidad de fregado. Además, ofrece 3 posibilidades de compra: solo el aspirador con un precio que ronda los 700€, el aspirador con la estación de autovaciado Pure por 1000€ y el robot aspirador junto con la estación de autovaciado, llenado y lavado por 1400€. Aunque podemos encontrar algún modelo de características similares entre los robots aspirador de Dreame o los Deebot de Ecovacs.

    Consideraciones más importantes a la hora de comprar un robot aspirador Xiaomi

     

    Infografía con los criterios de compra de un robot aspirador Xiaomi

    En definitiva, si quieres saber qué robot aspirador Xiaomi comprar, lo mejor es que analices:

    • Qué tipo de vivienda tienes, es decir: grande, con varias plantas o pequeña.
    • El número de personas que hay en casa y si tienes mascota, ya que cuanta más gente, más suciedad se acumula.
    • Si el fregado es importante o no, puesto que en función del tipo de sistema de fregado, el precio del robot se encarece.

    Si aún así tienes dudas, puedes saber más sobre los criterios de compra de un robot aspirador en nuestro artículo.

    Precio robots aspirador Xiaomi

    Cuanto mejor sean las características de un robot aspirador de Xiaomi, más alto será el precio. Debes valorar si lo que quieres es realmente lo que necesitas y no hagas un desembolso superior, por características que sean la leche pero que luego no vayas a usar.

    Lo bueno, es que Xiaomi ofrece robots aspirador para todos los bolsillos, desde los 150€, 300€, 400€, hasta superar los 1000€. Siendo los modelos de robot aspirador de Roborock, los que tienen un precio superior, pero a la vez los que se desmarcan en alguna característica. Nosotros que hemos probado varios modelos, hemos podido notar que los materiales son de mejor calidad además de incluir funciones avanzadas.

    En cualquier caso, Xiaomi es una empresa líder en aspiración, ya que sus aspiradoras sin cable, también son de las más vendidas y mejor valoradas.

    ¡Has llegado al final de nuestro artículo! Esperamos haberte ayudado.

    ¿Y tú, a que esperas para mejorar la limpieza de tu hogar?

    ¿Te ha resultado útil?

    ¡Danos tu valoración!

    Calificación media 4.9 / 5. Votos: 9

    ¡Tu voto es importante!

    Experta en redacción de contenidos y análisis de productos relacionados con la tecnología aplicada al hogar y sus distintas aplicaciones en la vida cotidiana. Con el fin de simplificar y si cabe mejorar la vida en los hogares.

    Silvia J

    CEO HOGARSYS

    4 Comentarios

    1. Elena

      Es el análisis más completo y con los modelos más actules que he leído. Me ha servido para saber cuál necesito. Gracias

      Responder
      • Silvia J

        Muchas gracias Elena!
        Un saludo

        Responder
    2. Noelia

      He buscado y buscado análisis y reviews de robots aspiradores pero sin duda el tuyo es infinitamente más completo, aclaratorio y sobresaliente que he leído.
      Gracias a tí ahora sé cuál comprar. Gracias!!!

      Responder
      • Silvia J

        Muchas gracias Noelia por tu comentario. Nos alegra mucho saber que te hemos ayudado.
        Un saludo.

        Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *