Dyson V15 Detect Absolute: análisis y opinión sincera

por | Última actualización Feb 7, 2024

Sin duda la Dyson V15 Detect es la mejor aspiradora sin cable del momento, elegida producto del año en innovación 2023. Si estás sopesando comprarla, pero no sabes si merece la pena la inversión que requiere, te recomendamos que leas nuestro artículo, podrás comprobar que tienen más peso las ventajas que los inconvenientes. En Hogarsys hemos tenido el privilegio de probarla, para poder ofrecerte un completo análisis y nuestra opinión además de una pequeña comparativa con el resto de los modelos de la gama Dyson. Además, es interesante saber que Dyson suele ofrecer ofertas y descuentos.

♥ DYSON TECH DAYS: Aprovéchate de las ofertas exclusivas de Dyson en aspiradoras y tecnología para el hogar VER OFERTAS DYSON. Disponibles hasta el 19 de Febrero de 2024.

    • Potencia 240 airwatts
    • Niveles de potencia: 3 (incluyendo auto)
    • Autonomía: 60 min
    • Tiempo de carga: 4,5 h
    • Volumen depósito: 0,76 L
    • Sistema de filtrado 5 etapas
    • Medidas: 126 cm x 26,6 cm x 25 cm

    • Peso: 3 kg
    aspiradora sin cable Dyson V15 Detect Absolute

    Análisis Dyson V15 Detect Absolute

    Carátula de video sobre el análisis de la Dyson V15 Detect Absolute

    Diseño y calidad

    Nada más tenerla en nuestras manos hemos podido apreciar la calidad de los materiales, se la ve robusta pero ligera.

    El diseño de Dyson se diferencia del resto fácilmente por sus brillantes colores y por la forma de flor que le otorgan los ciclones. Además, todas las partes del aspirador están colocados en línea, haciendo que el peso del aspiradora recaiga sobre el capillo, siendo más ligera y cómoda de manejar.

    Potencia y niveles de aspiración

    interactuando con la pantalla de la aspiradora escoba Dyson V15 Detect Absolute

    Si por algo destaca la Dyson V15 es por ser una de las aspiradoras sin cable más potentes del mercado. Con sus 240 aW es capaz de hacerle frente a todo lo que se le ponga por delante y en cualquier situación. Además, cuenta con 3 modos de potencia: Eco, Auto y Boots.

      Modo Eco

      Es el modo que hemos usado para la limpieza diaria, donde de un día para otro se acumulan pelos, polvo y algún que otro resto del desayuno o comida. En nuestro caso tenemos niños y con este nivel es suficiente para eliminar los rastros que dejan a diario. Y hemos podido asegurarnos de que es así gracias a la luz del cepillo Slim Fluffy que luego veremos.

      Modo Boost

      Donde el aspirador emplea toda su potencia y se hacen notar los 240 aW. Sinceramente, los modos Eco y Auto son tan eficientes que apenas hemos tenido que usar el modo Boots en casa. En nuestro caso solo lo hemos usado para hacer la limpieza del coche. También es muy útil cuando se requiere un extra de potencia o si se necesita hacer una limpieza en profundidad de alfombras, aunque nosotros lo hemos puesto a prueba en alfombras y con el modo auto fue suficiente para sacar toda la suciedad.

      Modo Auto

      Es el modo inteligente con el que el propio aspirador detecta la suciedad y emplea la potencia necesaria según el escenario que se encuentre, siempre que utilicemos alguno de los 3 cepillos (si utilizamos algún accesorio diferente al cepillo Motorbar, Slim Fluffy o el minicepillo, el modo auto pasa a ser modo medio). Lo que permite alargar el tiempo de trabajo de la batería. Para ello la Dyson V15 Detect incluye un sensor acústico que le permite “contar” el volumen de partículas que entran al aspirador.

      Nosotros lo hemos usado para limpiar el sofá. En principio la idea era eliminar alguna miga, pero cuando hemos visto la cantidad de polvo que sacaba nos hemos quedado sorprendidos de la potencia que tiene este aspirador, no siendo necesario usar el modo Boost. También lo hemos usado para los días que tenemos gente en casa o cuando los niños y no tan niños, provocan un accidente, ya que nos facilita la limpieza y además permite optimizar mejor la duración de la batería.

      NOTA: Es importante saber que se puede modificar la sensibilidad del sensor entre 3 niveles diferentes (bajo, medio o alto). Lo que nos parece un acierto, ya que hay momentos del año, como épocas de alergia o muda del pelo de mascotas donde se vuelve necesario aspirar con mayor potencia, pero sin necesidad de usar el modo Boost. Aunque también podemos desactivarlo, pasando a ser el modo medio.

      Funcionamiento de la Dyson V15 Detect

      limpiando el maletero del coche con la aspiradora Dyson V15 Detect

      Lo primero que debemos hacer nada más desempaquetar la Dyson V15 Detect, es seleccionar el idioma. Después solo es necesario presionar el gatillo rojo que hay en la empuñadura y seleccionar el modo de trabajo entre los 3 que nos ofrece, pulsando el botón que hay en la pantalla.

      Una pequeña desventaja, es que durante todo el tiempo debemos mantener presionado el gatillo, pero debajo de él hay un pequeño soporte donde se apoya en dedo, lo que hace que no sea tan incómodo, desde luego para mí no ha sido un problema. Además de esta manera se aumenta el tiempo de trabajo de la aspiradora. Aunque sí hemos encendido el aspirador de forma accidental más de una vez.

      Sistema de filtrado Dyson V15 Detect Absolute 

      filtros y depósito de la aspiradora sin cables Dyson V15

      Para nosotros un punto importantísimo de un aspirador, es el sistema de filtrado. Pero no te quedes solo con el Filtro HEPA. Sí está muy bien y es importante, pero podemos decir que prácticamente el 100% de los aspiradores sin cable lo tienen, aunque con más o menos porcentaje de retención. ¿Pero de qué sirve si no hay más capas que retengan las partículas más grandes y ayuden al filtro HEPA a conseguir un aire limpio?

      Muchas aspiradoras eléctricas, disponen de 3 sistemas diferentes, nosotros no te recomendamos que compres ningún modelo que tenga menos.

      La Dyson V15 puede presumir de contar con uno de los mejores sistemas de filtrado y te lo digo yo que de 5 personas 3 somos alérgicos. Además, si tienes mascotas desde luego es otra característica importante que debes tener en cuenta.

      Cada una de sus 5 capas captura una tamaño de partícula diferente:

      • El primer filtro es la fuerza centrífuga o ciclón, que se genera en el depósito, acumulándose la suciedad que se ve a simple vista. Aunque como hemos podido comprobar en nuestro sofá, también la que se camufla en la ropa.
      • El segundo es el filtro de rejilla que vemos dentro del depósito y que filtra partículas de tamaño medio.
      • Tercero, los 14 ciclones que expulsan partículas aún más pequeñas.
      • Cuarto, el filtro premotor. Si sacamos el filtro de color morado, podemos diferenciar dos partes, la primera y que queda dentro del aspirador, es el filtro premotor, que impide que la suciedad entre en él, protegiéndolo para ofrecer una vida útil mayor.
      • Quinto y que corresponde a la segunda parte del filtro morado es el filtro HEPA, con una eficacia del 99,99% de retención de partículas de tamaño menor a 0,3 µ o lo que vienen siendo los alérgenos y el polen.

      Autonomía

      Otro punto a favor de la Dyson V15 Detect es su batería. El tiempo de trabajo en modo Eco con tubo y cepillo, es de 60-65 minutos. Si colocamos accesorios directamente en el cuerpo del aspirador, su pantalla nos indica que podemos hacer un uso de hasta 77 minutos. En modo Auto podemos usarlo durante 45 minutos y en modo Boots 10 minutos. Pero si necesitas más autonomía, puedes adquirir una batería extra.

      Además, durante toda la limpieza nos indica en minutos, el tiempo del que disponemos según el modo seleccionado. Siendo más preciso que otras aspiradoras escoba que suelen indicar el % de batería, pero sin saber con exactitud el tiempo del que dispones. A su vez, la pantalla te avisa con varios minutos de antelación que debes ponerla a cargar.

      Nosotros lo hemos probado en un piso de 80 m² y podemos decirte que en modo ECO hemos podido hacer 3 sesiones con una sola carga.

      En cuanto al tiempo que tarda la batería en estar al 100% es de 4,5 horas, no siendo de las baterías con la carga más rápida pero tampoco de las más largas. Aunque nosotros casi siempre la teníamos cargando.

      ¿Cuándo sé que esta lista la batería? Si haces la carga de la batería desconectada del aspirador, ésta cuenta con dos lucecitas que parpadean mientras se cargan y una vez está completa se apagan. Si lo dejas cargando en el soporte, su pantalla te ofrece el porcentaje de carga. Aunque si siempre lo tienes conectado a la corriente, en cualquier momento estará lista para darte servicio.

      Depósito

      Depósito de una aspiradora escoba sin cables

      El depósito de la aspiradora Dyson V15, tiene una capacidad de 0,76 L. Para el tamaño de vivienda y nivel de suciedad que se acumula en nuestro hogar, con vaciarlo cada 3 sesiones es suficiente, aunque nosotros preferimos vaciarlo siempre que hacemos la limpieza general.

      A la hora de vaciarlo es muy sencillo, simplemente debemos tirar la pestaña que hay en la parte inferior del depósito. El cubo de desliza hacia abajo y toda la suciedad es arrastrada.

      Dimensiones y peso

      En cuanto al peso del aspirador, la Dyson V15 pesa unos 3 kg teniendo en cuenta el cuerpo del aspirador con batería, tubo principal y cepillo Motorbar que es el más grande. Para hacer la limpia de zonas altas usaremos un accesorio más ligero por lo que tendremos que soportar un peso de 2,3 kg. Respecto a sus dimensiones son 126 cm x 26,6 cm x 25 cm.

      Un truquito para personas altas es utilizar el adaptador para zonas bajas y dejarlo extendido, así alcanza una altura de 1,45 cm.

      Ruido

      En este sentido la aspiradora Dyson V15 Detect, no es de las más ruidosas de las aspiradoras sin cable que hemos probado. Lo que sí hemos detectado es que el cepillo Motorbar es muy ruidoso, molestando más, que el ruido que hace el motor del aspirador.

      Pantalla y configuración

      Pantalla Dyson V15

      La pantalla LCD de la aspiradora Dyson V15 es la más completa y la que más información ofrece. En ella no solo podemos ver el nivel de potencia y el tiempo de batería que resta en minutos, sino que nos muestra diferentes mensajes como: aviso de carga de batería, limpieza de los filtros, mala colocación del filtro u obstrucción de los conductos. También podemos ver representada una gráfica con el número de partículas absorbidas por el aspirador, clasificadas por tamaño.

      Además, disponemos de un pequeño menú donde seleccionar:

      • El idioma entre 27 diferentes.
      • Si queremos que la aspiradora Dyson V15 vibre a la vez que nos muestra los avisos en la pantalla. (Un punto que nos parece muy útil par personas con problemas de visión).
      • Activar o desactivar el modo auto, pasando a ser el modo medio y por tanto, desapareciendo la gráfica del conteo de partículas en la pantalla.
      • Modificar la sensibilidad del sensor de partículas entre 3 niveles (bajo, medio o alto), lo que afectará al modo automático.

      Accesorios de la aspiradora sin cables Dyson V15 Detect

      accesorios de una aspiradora sin cables

      La Dyson V15 incluye todos los accesorios necesarios para hacer la limpieza general de tu vivienda. Que incluya 3 cepillos diferentes es muy útil: cepillo multifunción, cepillo especial para suelo delicados y un minicepillo digital para tapizados o colchones.

      Cepillo digital Motorbar

      Motorbar cepillo digital  Dyson V15 Detect Absolute

      Un cepillo multisuperficie digital, que a diferencia de los cepillos de otros modelos de Dyson, es capaz de reconocer el tipo de superficie, ¿y cómo es posible? Gracias a que dispone de un sensor que identifica la resistencia que oponen al cepillo las alfombras o suelos de moqueta que permiten al aspirador aumentar la potencia de aspiración y reducirla al notar los suelos duros, siempre que tengamos seleccionado el modo auto.

      Además, dispone de un sistema antienredos muy eficaz que evita que principalmente los cabellos largos queden enredados. Nosotros hemos podido comprobarlo ya que somos varias personas con melenas largas y se agradece no tener que estar desenredándolos del cepillo.

      Para que todo entre y nada salga, en la parte delantera dispone de dos pestañitas con 3 posiciones (baja, media y alta) por donde entra la suciedad de mayor tamaño. En la parte posterior tiene una goma de silicona a lo largo de todo el cepillo que impide que ningún resto queden sin aspirar.

      Cepillo láser Slim Fluffy

      Hombre Limpiando el suelo con las aspiradora escoba sin cables Dyson V15 Detect Absolute

      Este cepillo es el mejor que hemos probado para suelos lisos, está compuesto por nailon y filamentos de fibra de carbono y como novedad incluye luz láser, en vez de la luz led que incorporan otras marcas. Ya habíamos probado cepillos con iluminación led, pero te podemos asegurar que nos hemos sorprendido de toda la suciedad que pasa inadvertida a nuestra vista. Además, el láser se enciende automáticamente cuando conectamos el aspirador.

      Otra característica que nos ha gustado mucho, es que es muy bajo, ya que apenas mide 5 cm por lo que hemos podido limpiar debajo de muebles que con otros cepillos más voluminosos era imposible.

      Minicepillo motorizado

      Minicepillo motorizado Dyson V15 Detect Absolute

      El diseño de este minicepillo está pensado principalmente para aquellos que tienen mascotas, aunque nosotros lo hemos usado para limpiar el sofá y podemos asegurar que ha sido 100% efectivo. Su diseño cónico y en espiral, dificultan que los pelos se queden enredados, ya que se deslizan hasta la parte más estrecha del cepillo y se acumulan en un pequeño hueco que hay en la parte superior del cabezal. Además, su base es oscilante por lo que se adapta a las irregularidades de las superficies. Todas estas características le hacen ser un accesorio muy útil para la limpieza de sofás, colchones o cualquier tapizado.

      Accesorio para zonas bajas (codo)

      Accesorio codo para zonas bajas Dyson

      Aunque el tubo no es flexible, Dyson ha pensado en todo. Para ello incluye un adaptador que, instalándolo entre el cuerpo del aspirador y el tubo, ofrece un ángulo de 90º que facilita la limpieza bajo mesas o sofás. La ventaja de que el tubo no sea flexible y tener este accesorio, es que no perdemos la longitud del tubo, por ello nos ha resultado posible limpiar hasta el fondo del sofá.

      Además, como hemos visto antes, se puede usar en posición de 180º y conseguir mayor longitud para personas altas.

      Boquilla para muebles y rinconera

      También incluye una pequeña boquilla 2 en 1, para la limpieza de diferentes superficies ya que se puede usar con las cerdas o retraerlas. Y una rinconera con la que limpiar entre los huecos del sofá o espacios estrechos.

       

      Soporte y cargador

      Soporte cargador de la aspiradora escoba Dyson V15

      Al igual que la mayoría de las aspiradoras sin cable, cuenta con un soporte para pared y, a su vez incorpora un pequeño clip. En ellos podremos almacenar cómodamente el aspirador y sus accesorios y poder hacer la carga del aspirador. Aunque no es posible almacenar ni el minicepillo, ni el cepillo Slim fluffy.

      Repuestos y accesorios extra para la aspiradora Dyson V15 Detect

      Además, Dyson tiene piezas y recambios para prácticamente todas las piezas del aspirador como: batería, depósito, filtros e incluso piezas concretas de los cepillos y el propio cuerpo del aspirador. También es posible ampliar las opciones de limpieza, con accesorios extra, kits especiales para mascotas, para limpiezas en profundidad o para superficies delicadas.

      Consejos de mantenimiento para la Dyson V15 Detect Absolute

      uno de los accesorios de limpieza de la Dyson V15 Detect Absolute

      ¿Cada cuánto tiempo debo limpiar el filtro? ¿Cómo lo hago?

      Para mantener el filtro en perfectas condiciones, es recomendable limpiarlo al menos una vez al mes, pero si se usa con mucha frecuencia, puede que haya que limpiarlo antes.

      Para ello, quita el exceso de polvo sacudiéndolo, después sitúalo debajo de grifo para que el agua arrastre la suciedad y déjalo secar durante 24 horas sin que le dé la luz directa del sol o hasta que esté seco.

      ¿Cómo vacio y limpio el depósito?

      Procura vaciar el depósito cada vez que uses el aspirador. Si no lo haces, intenta que la suciedad no supere la marca de llenado máximo “MAX” que se indica en el depósito, ya que la suciedad puede entrar en el filtro y obstruir la máquina. También puedes limpiarlo con un paño seco para eliminar el polvo que pueda quedar adherido.

      ¿Cómo limpiar los diferentes cepillos?

      En cuanto a la limpieza de los cepillos. Tanto el cepillo Motorbar como el minicepillo no requiere más mantenimiento que quitar los pocos pelos que hayan podido escapar del sistema antienredos y limpiar al polvo que puede acumularse las en las ruedas o en las alfombrillas.

      En cuanto el cepillo Slim Fluffy, también puede lavarse con agua bajo del grifo y déjalo secar completamente antes de volver a usarlo.

      ¿Cómo cargar la batería para un buen mantenimiento?

      Es recomendable cargar la batería después de cada uso, esto permite al sistema de monitorización calcular y mostrar con mayor precisión el tiempo de trabajo restante.

      Si dejamos la batería conectada la corriente de forma continua no se produce más consumo de energía ni se deteriora la batería.

      Si se adquiere una batería adicional, es recomendable alternar el uso entre ambas

      ¿Qué diferencias hay entre los diferentes modelos de la Dyson V15 Detect?

      Dentro de la Dyson V15 Detect encontramos diferentes opciones de compra. En características, funcionamiento y sistema de filtrado son idénticas. Las diferencias entre las 3 radica en el número de cepillos y accesorios que incluyen. Por su parte la Dyson V15 Detect Absolute es la más completa, siendo la única que incluye el cepillo láser Slim Fluffy y el minicepillo motorizado. Pero ya te adelantamos que algunos accesorios tienen un valor que supera la diferencia de precio entre cada modelo, ya que solo el cepillo Láser Slim Fluffy vale unos 90€.

      A continuación, te dejamos una tabla comparativa de cada una:

      Dyson V15 vs Dyson V12 ¿Cuál elegir?

      No podemos negar que la Dyson V15 Detect es la mejor y más completa aspiradora sin cable, pero la Dyson V12 también es una gran opción.

      Para que veas mejor las diferencias hemos elaborado una tabla con las características principales de cada una.

      infografía comparando las características de los modelos de aspiradoras sin cable Dyson V15 y V12

      A simple vista parece que solo encontramos tres puntos a favor de la Dyson v15, pero vamos a hacer una pequeña comparativa y podrás ver que la diferencia de precio va más allá de lo especificado en la tabla.

      Potencia y eficacia

      Si nos vamos a un análisis más en profundidad nos encontramos que la Dyson V15 con 240 aW tiene un 60% más de potencia de aspiración que la V12 con 150 aW, esto se traduce en una capacidad mayor de succión y mejor limpieza, sobre todo en alfombras. Y aunque ambas cuentan con un sensor de partículas que permite ajustar el nivel de potencia según la suciedad que pasan por él, la Dyson V15 complementa su eficacia con su cepillo Digital Motorbar High Torque que a diferencia del cepillo Motorbar Direct Drive de la Dyson V12, dispone de un sensor dinámico que le permite detectar y ajustar la potencia de aspiración según la superficie, por lo que es 100% efectivo a la hora de limpiar alfombras o moquetas. Otra diferencia que apreciamos en su diseño es que como hemos mencionado el Cepillo Motorbar High Toque (Dyson V15), cuenta con dos pequeñas pestañas que facilita la entrada de restos más grandes al canal de succión, un aspecto del que carece el cepillo Motorbar Direct Drive (Dyson V12).

      Sistema de filtrado

      En cuanto al mecanismo de filtrado, la marca siempre incluye 5 etapas de filtración, que permiten a sus aspiradoras sin cable Dyson retener hasta el 99,99% de partículas. En ambos modelos las 5 etapas son prácticamente idénticas y solo encontramos diferencia en el número de ciclones siendo superior los de la Dyson V15 con 14 mientras que la Dyson V12 incluye 11 ciclones.

      Depósito, cepillos y accesorios

      La capacidad del depósito de la Dyson V15 es de 760 ml, más del doble de la capacidad de la Dyson V12 con 350 ml.

      En cuanto a los cepillos, como hemos mencionado anteriormente ambos modelos incluyen un cepillo principal Motorbar, cada uno con sus diferencias. Pero las dos cuentan en el cepillo Láser Slim Fluffy y el minicepillo motorizado especial para tapicerías.

      En cuanto al resto de accesorios, sorprende que la Dyson V12 incluya un número mayor (el tipo y número de accesorios varía en función del modelo de Dyson V12) que cualquiera de los 3 modelos de la Dyson V15. Cabe mencionar, que al igual que del modelo Dyson V15 encontramos 3 versiones diferentes, con distintos accesorios y con la Dyson V12 ocurre lo mismo:

      1. Dyson V12 Detect Slim Absolute: 2 cepillos más 5 accesorios (minicepillo motorizado, adaptador para zonas bajas, rinconera, accesorio multifunción y clip para empuñadura).

      2. Dyson V12 Detect Slim Extra: 2 cepillos más 6 accesorios (minicepillo motorizado, accesorio multifunción, rinconera, cepillo para superficies delicadas, manguera extensible y clip para empuñadura).

      3. Dyson V12 Detect Slim Absolute +: 2 cepillos más 8 accesorios (minicepillo motorizado, adaptador para zonas bajas, boquilla alargada, cepillo suave, accesorio multifunción, rinconera, adaptador para zonas altas y clip para empuñadura).

      Pantalla

      Respecto a la pantalla, ambas son idénticas en cuanto al nivel de información que ofrecen. En ellas es posible ver una cuenta regresiva del tiempo que resta de batería, avisos de fallos, conteo de partículas según el tamaño y la potencia seleccionada.

      Gatillo o botón de encendido

      Una diferencia importante, es la comodidad de manejo que ofrece la Dyson V12 frente a la Dyson V15. La primera dispone de un botón de encendido y apagado que nos libera de mantener pulsado el gatillo de forma continua durante toda la limpieza, como sí requiere la Dyson V15, aunque no es tan incómodo como pensábamos y parece que no, pero ahorra batería.

      Por último, pero no por ello menos importante, el precio

      El precio de cualquiera de los modelos de la Dyson V15 respecto a sus homologas de la Dyson V12, puede llegar a ser de hasta 100€ de diferencia.

      ¿Merece la pena la diferencia de precio? La respuesta es sí, la potencia extra de la Dyson V15, el cepillo Motorbar digital y el tamaño del depósito valen la diferencia de precio entre ambas. Otra cosa es que lo necesites o te compense a título personal.

      Dyson V15 Detect opiniones en base a nuestra experiencia

       

      aspiradora sin cable Dyson V15 Detect Absolute

      La Dyson V15 nos ha sorprendido gratamente. Personalmente lo que más nos ha gustado de esta aspirador sin cable es la potencia de aspiración, el modo auto y el sistema de filtrado.

      Estos tres factores son claves para nosotros:

      • Primero porque tenemos niños pequeños y están todo el día jugando en el suelo.
      • Segundo porque somos alérgicos y poder modificar el nivel del sensor de partículas nos viene perfecto, ya que en épocas de mayor concentración de pólenes lo podemos poner en alto y junto al sistema de retención de partículas nos ayuda a mantener un ambiente más limpio.
      • Tercero, porque hacen que la limpieza sea más rápida, ya que no tienes que pasar varias veces el aspirador por el mismo sitio. Yo en 10 minutos tenía la casa limpia.

      Además, contar con dos cepillos es de gran ayuda. Para nosotros el cepillo Láser ha sido un descubrimiento, cuando lo conectamos la primera vez, alucinamos con toda la suciedad que se veía y que a simple vista parecía que no hay nada. Además, nuestro sofá es muy bajo y es con el único cepillo que hemos podido limpiar por debajo de él sin necesidad de moverlo.

      Con el cepillo High Toque hemos hecho la limpieza diaria en suelos duros y con alfombras, además es muy flexible, por lo que es posible incluso llegar a tumbar el aspirador sin que el cepillo pierda contacto con el suelo.

      Del resto de accesorios, el mejor para nosotros es el codo para muebles bajos, que es con el que pudimos limpiar bajo el sofá cómodamente y debajo del mueble del baño.

      En cuanto a la batería, 60 minutos dan de sobra para limpiar toda la casa, varias veces y con distintos niveles de potencia.

      Además, se agradece saber que hay repuestos de prácticamente todas las piezas. Incluso ofrece recambios de modelos descatalogados, por lo que, si pasados unos años alguna pieza se rompe, podremos seguir usando nuestras aspiradora sin tener que cambiarla.

      Dicho todo esto, podemos garantizar que la inversión merece la pena, tendrás una aspiradora sin cable de gran calidad durante años.

       

      Experta en redacción de contenidos y análisis de productos relacionados con la tecnología aplicada al hogar y sus distintas aplicaciones en la vida cotidiana. Con el fin de simplificar y si cabe mejorar la vida en los hogares.

      Silvia J

      CEO HOGARSYS

      2 Comentarios

      1. Juan Molina

        Excelente artículo!!
        Encuentro excesivamente ruidoso el rodillo Moto-bar, así lo he trasmitido a Dyson (WhatsApp) de incidencias de la compañia, pero no quieren saber nada (les he enviado un par de vídeos) se lavan las manos!! y me dicen que el ruido es normal, y eso que este es ya mi tercer Dyson en 20 años

        Responder
        • Silvia J

          Buenos días Juan.

          Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, el cepillo motorbar es más ruidoso que el de otras aspiradoras. Nosotros el que más usamos es el cepillo de suelos duros y ese es más silencioso.

          Un saludo.

          Responder

      Enviar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *